El hosting ó hospedaje web es un espacio en internet en el que puedes subir tu página web. Esto con el objetivo de que tú sitio web esté disponible en internet y que pueda ser visitado por personas en cualquier parte del mundo. Para que esto funcione correctamente es necesario que toda la información se encuentre almacenada en un servidor que es un computador o host conectado siempre a internet.

Existen muchos tipos de hospedaje a precios muy accesibles o hasta gratuitos y con el fin de economizar, mucha gente toma estas opciones; sin embargo a la larga se dan cuenta que no es lo que realmente necesita su negocio  o bien, la palabra “gratuita” termina saliendo muy cara con las funciones opcionales que son indispensables adquirir para que el sitio funcione correctamente.

La mayoría de las empresas de hospedaje que te ofrecen planes de muy bajo costo, utilizan servidores obsoletos de la vieja escuela para poder obtener ganancias.
Nosotros ofrecemos un servicio de hospedaje especializado con lo más avanzado de la tecnología, con el cual muy pocos cuentan. Nuestros servidores están ubicados físicamente en el Estado de Michigan, (En donde se encuentra una de las oficinas de Google). Son monitoreados permanentemente y están en funcionamiento sin problemas el 99.9% del tiempo.

Guia Cloud Hosting de HispanoUSA ha construido toda su infraestructura de alojamiento de datos utilizando los equipos y programas de la más alta calidad. Todos nuestros planes se hospedan en la nube informática, lo que nos permite aprovechar y escalar los recursos como sea necesario para garantizar siempre la máxima velocidad de tu sitio.

Es por eso que nuestros clientes obtienen hasta 20% más de velocidad al hospedar sus sitios con nosotros. Lo que ayuda a tener un mejor posicionamiento en los buscadores, y que los visitantes tengan una mejor experiencia.

Agradecemos tu confianza y preferencia.



Monday, March 4, 2019

« Back

Powered by WHMCompleteSolution